miércoles 30 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADCaja Rural de Soria lanza un plan de pensiones con una rentabilidad...

Caja Rural de Soria lanza un plan de pensiones con una rentabilidad garantizada del 1,3%

Se trata de un nuevo plan de pensiones que garantiza un interesante tipo a vencimiento a los ahorradores, tanto si ya son clientes de Caja Rural de Soria como si disponen de productos de ahorro en otras entidades y desean traspasarlos a la entidad y, así, proteger sus ahorros.

El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.

Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Caja Rural de Soria ofrece el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.

Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural de Soria o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.