Caja Rural de Soria se consolida como la entidad de referencia en Soria y provincia

caja rural de soria
         

Caja Rural de Soria se consolida como la entidad de referencia en Soria y provincia. Los datos de cuotas de mercado publicados por el Banco de España lo ponen de manifiesto. Por segundo año consecutivo son datos “históricos”, cabe recordar que fue en junio de 2020 cuando se superó el 50% de cuota de inversión. 

     

El trabajo diario de los más de 155 hombres y mujeres que trabajan en las 36 oficinas de la capital y la provincia ha dado como resultado que la entidad soriana supere los datos del año pasado. 

A cierre de junio de 2021 la cuota en inversión crediticia de Caja Rural de Soria es del 51,35% de la inversión de la provincia, esto quiere decir que la Caja de cada 100 euros financia más de 51 €. 

Para el presidente de la entidad, Carlos Martínez Izquierdo, la Caja valora que estos datos sean sinónimo de trabajo y contribución al reto de servir a Soria. Además de seguir impulsando un instrumento fiable y reconocible, que transmita confianza a la sociedad  soriana.

Respecto a la cuota en depósitos el 38,34% de los ahorradores en la provincia de Soria confían en Caja Rural para depositar sus cuentas a la vista y depósitos. 

Estos buenos resultados corresponden al alto estándar de calidad en la prestación del servicio, al apoyo financiero integral a todos los sectores ofreciendo productos y servicios de gran calidad, innovadores, claros, concisos y de gran transparencia, al mantenimiento de horarios en todas las oficinas durante la pandemia contando con herramientas y tecnologías que nos permitían dar servicio a distancia “TECNOLOGÍA, PERO CON CORAZÓN” y al retorno que realizamos a la sociedad de parte de los beneficios.

Para el consejo rector de la entidad estos resultados han sido un motivo de satisfacción y de agradecimiento por hacernos merecedores de la confianza de los 42.000 socios y 80.000 clientes.