miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Cámara de Comercio de Soria pone en marcha un taller práctico...

La Cámara de Comercio de Soria pone en marcha un taller práctico sobre alimentación saludable dirigido a trabajadores

La acción formativa gratuita, dirigida a pymes y autónomos se desarrollará en miércoles 28 de en el aula de formación de Grumer, previa inscripción.

Enmarcada en el convenio de colaboración entre el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria, en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia del COVID-19 en el ámbito laboral, ponen en marcha una serie de talleres prácticos de salud para proporcionar a las participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

Cartel del taller «Aprende a Cocinar de forma Saludable sin perder el Sabor»

El miércoles 28 de julio, se desarrollará de forma presencial un taller práctico, de carácter gratuito, que llevará por título “Aprende a cocinar de forma saludable sin perder el sabor”. La acción formativa, que se desarrollará en el aula de formación de Grumer (Calle Diego Acebes, 11 de Soria) desde las 11:30 h. será impartida por Juan Carlos Benito, Chef Ejecutivo de Grumer Catering y Jessica Lamy, Directora de Clínica de nutrición y dietética Lamy. En el show cooking en el que interactuarán ambos ponentes, se intentará dar respuesta a algunas preguntas como ¿se puede comer de una manera saludable sin renunciar al sabor? ¿Una comida equilibrada y sana puede ser un manjar basado en el equilibrio y el sabor?

La inscripción a este taller gratuito se hará a través del enlace https://bit.ly/2V59Cjo.

Este programa se enmarca el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.