martes 9 agosto, 2022
InicioACTUALIDADVuelven las actividades deportivas para los mayores de 65 años esta campaña...

Vuelven las actividades deportivas para los mayores de 65 años esta campaña otoño-invierno

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha presentado la campaña deportiva municipal otoño-invierno que, con la previsión de recuperar las distintas ligas a partir de Navidad, podrá ofertar hasta 11.000 plazas para la práctica deportiva y la competición aficionada. La inscripción se abre el lunes 6 de septiembre y se mantendrá hasta el día 13, con la previsión de realización del sorteo el día 16. Posteriormente, se llevarán a cabo distintas fases para la asignación de las plazas vacantes.

El concejal ha explicado que “mantener la campaña en los distintos escenarios del covid ha sido complicado con los cambios en aforos, medidas, suspensiones…”. Motivo por el que ha querido poner en valor el trabajo de todo el departamento para cuadrar horas, instalaciones y devoluciones de aquellas actividades que no se pudieron completar.

La previsión es que esta nueva campaña, sin embargo, pueda celebrarse con un programa similar al pre-pandemia. Aunque con reducción de aforo del 50% e implementando las distintas medidas necesarias de accesos, mascarillas, distancias, geles y desinfección entre sesiones.