miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADEl Burgo prepara su Campaña de Natación 2021/22

El Burgo prepara su Campaña de Natación 2021/22

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma continúa fomentando la actividad física y deportiva de sus convecinos. La Piscina Climatizada burgense vuelve a tener un protagonismo en este panorama. Para el mes de octubre está previsto el inicio de la Campaña de Natación. Las inscripciones se pueden realizar en las piscinas de verano hasta su cierre en el Tlf. 661 562 726, y a partir del 1 de Octubre en la piscina climatizada en el Tlf. 975 340 751.

Los cursos comenzarán el 18 de octubre con grupos reducidos. Se harán con amplios horarios de 16:00 a 21:00 horas. Hasta 20 grupos diferentes se repartirán en 8 sesiones mensuales.

También habrá natación infantil con escolares a partir de 3 años, con Familiarización, Iniciación y Perfeccionamiento, siempre por grupo de nivel.

Para los adultos se desarrollará tanto Iniciación como Perfeccionamiento. También se llevará a cabo AQUAGYM, para mejorar la salud y calidad de vida y para prevención de dolores posturales.

Se reservará la plaza por orden de de inscripción y antigüedad.

Piscina climatizada cubierta

Junto al pabellón polideportivo, en la calle Santos Iruela, está situada la piscina climatizada cubierta. La piscina se abre al comienzo del mes de octubre y se cierra a últimos de mayo.

Se imparten cursos de natación de lunes a jueves a partir de los tres años de edad, también para adultos; clases de fitness los lunes, miércoles y sábados para todas las edades; sesiones de natación para grupos escolares; y, por supuesto, también se puede hacer uso de forma individual de las instalaciones, con calles reservadas para nadar, para cursos, para juegos, rehabilitación y gimnasia acuática.