miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADBuen sabor de boca en el campeonato de España Alevín para los...

Buen sabor de boca en el campeonato de España Alevín para los equipos del Sporting – Santo Domingo C.V

Durante este fin de semana, se ha disputado el Campeonato de España Alevín de Voleibol. En el mismo, han participado los equipos masculinos y femenino del Sporting – Santo Domingo tras los buenos resultados cosechados en la Liga de Castilla y León donde quedaron campeones y subcampeones.

El equipo femenino acaba el Campeonato con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Tras una primera fase donde no le acompañó la suerte, con dos derrotas por la mínima en el tie break contra los equipos de Cataluña y Galicia, realizó una excelente segunda fase de la competición. Gran experiencia para un equipo que ha crecido sobremanera durante todo el año y que ha sido capaz de competir de tú a tú con algunos de los mejores clubes de España en este campeonato.

El equipo masculino termina el torneo con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, en un campeonato en el que fue de menos a más para acabar rindiendo a un gran nivel, con 3 victorias en la segunda fase de la competición. Una generación con un gran futuro y en la que el club tiene muchas esperanzas depositadas para los años venideros y que ha sido capaz de ir creciendo día a día gracias a su esfuerzo en los entrenamientos

Lo más importante, la experiencia adquirida de haber podido competir con los mejores clubes de España y un recuerdo para los jugadores que será imborrable para el resto de sus vidas.