El Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Clubes se celebrará en Soria los días 7 y 8 de agosto

Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Clubes
         

Los días 7 y 8 de agosto se celebrará en Soria el I Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Clubes. Un campeonato que ha sido presentado esta mañana en el módulo cubierto del Centro de Alto Entrenamiento y Promoción deportiva, en un acto dirigido por el gerente del CAEP, Ramón Martínez.

     

Al evento de presentación también ha acudido la Delegada Territorial de La Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, quien ha querido recordar que, junto a esta prueba deportiva, también se celebrará el II Memorial Diego Barranco. Por ello, ha aprovechado para enviar un mensaje de afecto para el que fuera atleta y su familia. También ha destacado el trabajo de los sorianos Marta Pérez, Daniel Mateo y Estela Navascués. 

En cuanto al evento, comenzará el sábado 7 de agosto a partir de las 15:30; y finalizará a las 21:10. Por lo que se refiere al domingo 8, el encuentro comenzará también a las 15:00, y se extenderá hasta las 21:30, con pruebas de decatlón y heptatlón.

En cuanto a los equipos participantes, disputarán en el campeonato siete clubes masculinos y seis femeninos. En cuanto a los clubes de los varones, acudirán: Playas de Castellón, UCAM Cartagena, Tenerife Caja Canarias, Colivenc, Antorcha Andújar, Alcampo Scorpio y Atletismo Numantino. En lo que se refiere a los clubes femeninos; el evento contará con la presencia de: Playas de Castellón, UCAM Cartagena, Tenerife Caja Canarias, Colivenc, Universidad de León, Gironí y Alcampo Scorpio.

El equipo soriano estará conformado por Mario Arancón, Bruno Comín y Efraylín Gómez.