lunes 28 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADLa cantera del BM Soria vuelve a los entrenamientos

La cantera del BM Soria vuelve a los entrenamientos

Regresa la cantera. Las categorías inferiores amarillas se desarrollan desde la Escuela Deportiva Municipal hasta juvenil

La cantera con sus categorías inferiores del Club Balonmano Soria regresan esta semana a los entrenamientos para preparar sus respectivas competiciones ligueras. La cantera amarilla abarca desde los más pequeños, Escuela Deportiva Municipal, hasta categoría juvenil. Todo esto, sin olvidar un equipo masculino que esta temporada participará en Segunda División. Esta temporada, el trabajo de la cantera estará supervisado por el director deportivo de la entidad, Carlos Heras ‘Litos´ y por el entrenador de la primera plantilla, Jordi Lluelles.

Los entrenamientos para los más pequeños, Escuela, comienzan esta tarde en la pista naranja del San Andrés de 16.00 a 17.00 horas. Igualmente, tendrán ese mismo horario los más pequeños mañana jueves, al igual que infantiles y cadetes femeninos. Los infantiles y cadetes masculinos entrenarán de 17:00 a 18.00horas. Durante el resto del mes de septiembre, los integrantes de la Escuela entrenarán dos días a la semana, martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Tres días de entrenamiento, de lunes a jueves, tendrán infantiles, cadetes y juveniles a partir de la semana que viene. Para infantiles y cadetes los entrenamientos serán de 17:00 a 19:00 horas los lunes y jueves y de 17:00 a 18:00 horas los miércoles y jueves en función de la categoría masculina o femenina.

Los equipos de categorías inferiores del Club Balonmano Soria competirán en La Rioja lo que facilitará los desplazamientos del equipo al ser distancias cómodas. Dos de las novedades de este año será la presencia de un grupo en Segunda División. Se trata de un equipo que servirá de trampolín para llegar al primer equipo.