viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADCarlos Martínez: "La Junta nos ha vuelto a abofetear"

Carlos Martínez: «La Junta nos ha vuelto a abofetear»

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, se ha reunido esta misma mañana con el Presidente de la Junta de Castilla y León para abordar la problemática de la fuga de facultativos médicos a sus plazas definitivas. El edil comunica que la Junta de Castilla y León no le ha dado ningún tipo de respuesta. «No sabemos ni dónde, ni cuándo ni cómo Soria va a poder recuperar los efectivos sanitarios y la asistencia que necesitamos».

Martínez denuncia que mientras el propio Mañueco ha aplaudido esta mañana a los sanitarios junto al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ahora «nos abofetea a los sorianos, diciéndonos que con menos se puede hacer más. Es incalificable la situación».

En su cuenta de Twitter, Martínez también ha querido hacer pública su denuncia con el siguiente post: «Tremendamente defraudado. No sólo perdemos #LosNueveDeSoria. Perdemos 30 efectivos con una reordenación tácita que están efectuando PP y Ciudadanos en los últimos años. No hay ni cómo ni cuando a la reposición de esos médicos. Pero no cabe la resignación. Seguiremos luchando.»