El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, señala su “total tranquilidad” ante las pesquisas judiciales en torno a la actividad de la Concejalía de Turismo y Cultura.
Debido a su asistencia en Tánger con motivo del Foro de Ciudades intermedias, Martínez asegura estar al tanto de la investigación iniciada ya que se lo comunicaron desde el Ayuntamiento esta mañana, y no ayer como figuraba erróneamente publicado en un medio de comunicación.
Martínez sostiene que a la vuelta de su viaje tiene previsto
continuar con su actividad ordinaria que le llevará a asistir el próximo jueves a la Junta de Portavoces.
Mientras tanto, reclama respeto y prudencia ante las noticias confusas que se han trasladado en algún momento del día a la prensa dado que está decretado el secreto de sumario.




