lunes 15 agosto, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASCarmen Carro, tercera en el Másters 6* Medina del Campo de Bádminton

Carmen Carro, tercera en el Másters 6* Medina del Campo de Bádminton

El Club Valonsadero Bádminton participó el pasado fin de semana en el Másters 6* de Medina del Campo (Valladolid). En una de las citas más importantes del calendario sub11, el Valonsadero Bádminton desplazó a seis jugadores: Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Miguel Pérez y Hugo Sanz, siendo uno de los clubes con más representación en una competición que contó con la presencia de las mejores raquetas a nivel nacional.
Excelente resultado de Carmen Carro que se alzaba con el tercer puesto en la prueba femenina. La jugadora soriana accedía así por primera vez a la fase final de un Másters y lograba la primera medalla de carácter nacional para el Valonsadero Bádminton en sus cuatro años de andadura. Carmen, que realizó una competición muy consistente y sin ceder un set hasta la semifinal, se vio superada por la actual número uno del ranking nacional y a la postre vencedora, Iziar Barcala (A Estrada), en el partido que daba acceso a la final. Otro buen resultado para la jugadora soriana que ya tiene la mente puesta en sus próximos compromisos competitivos. Además, cabe destacar la actuación de Miguel Pérez y Hugo  Sanz en el cuadro masculino, que accedieron a la fase final del Másters tras superar una exigente fase de grupos.
Sin tiempo para el descanso, estos mismos jugadores y la sub17 Cristina Quintanilla viajarán este próximo sábado a la localidad Zaragozana de Alfajarín para tomar parte en el TTR Aragón 2*. Un periodo muy intenso de competición antes de los Campeonatos Autonómicos y Nacionales de cada categoría.