sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADCarnaval Casero en Ágreda: "disfrázate en casa”

Carnaval Casero en Ágreda: «disfrázate en casa”

Se acerca el Carnaval y Ágreda no quiere que ningún vecino pierda el espíritu, ni la esencia de esta festividad. Por ello, plantea que todos los agredeños se disfracen desde casa.

Desde el Ayuntamiento de la localidad incitan a todos que envíen una foto que muestre el conjunto del disfraz y el espacio ambientado al siguiente mail: medioambiente@agreda.es

Del mismo modo, han informado que las fotos se subirán a la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Ágreda.

Presentación de fotografías

Todo aquel que se anime a participar puede enviarlas al correo anteriormente mencionado teniendo como plazo hasta el domingo 14 de febrero a las 21:00 horas.

La foto ganadora recibirá un premio del jurado, el cual consiste en un cheque regalo por valor de 100€, dos cheques regalo por valor de 50 euros, para canjear en el comercio local, bares y restaurantes. El plazo del cheque caduca el 30 de junio de 2021.

El jurado estará compuesto por un Técnico de la Concejalía de Cultura y un miembro de varias Asociaciones de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Ágreda se pide responsabilidad, a la vez que anima a pensar en la celebración del año que viene, una fiesta que «recibiremos con todas las ganas y por todo lo alto».

Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.