domingo 27 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADCartelera Cines Mercado: semana del 27 al 2 de septiembre

Cartelera Cines Mercado: semana del 27 al 2 de septiembre

Cines Mercado comienza de nuevo la semana con estrenos en su cartelera: La producción checa Charlatán nominada a la mejor dirección de cine europeo; la danesa Un bocado exquisito y por último La sala de cristal.

CHARLATÁN

Sinopsis

Un matrimonio y sus cuatro hijos están a punto de disfrutar de unas vacaciones en familia. Para ello, acaban alojándose en la mansión del señor Trent (Russel Brand), un lugar que alberga cientos de criaturas disecadas y grandes reliquias centenarias. Los niños, maravillados con aquel lugar, irán descubriendo poco a poco recónditos lugares de la casa. Pero, lo que no saben es que la verdadera sorpresa la encontrarán fuera de sus muros.

Durante una visita a la playa más cerca, los cuatro niños descubren por accidente a una pequeña criatura que rápidamente se convierte en su amigo inseparable. Pero, este pequeña especie de animalillo tiene un talento muy especial: concede deseos. Los niños irán disfrutando cada uno de sus deseos, sin embargo, cuando el conde Trent se entere de este descubrimiento hará todo lo posible para hacerse con él.

UN BOCADO EXQUISITO

Sinopsis

Maggi y Carsten dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Reparto

Katrine Greis-Rosenthal, Nikolaj Coster-Waldau, Flora Augusta, Charlie Gustafsson, August Vinkel, Nicolas Bro

LA SALA DE CRISTAL

Sinopsis

Basada en los recuerdos de la infancia del guionista Josef Einwanger, LA SALA DE CRISTAL gira en torno a la toma de conciencia civil sobre los terrores del nazismo y sobre la infancia en los conflictos bélicos.

1945, poco antes del final de la II Guerra Mundial: Anna y su hijo Felix de once años huyen de la Múnich bombardeada y buscan refugio en el pueblo natal de Anna en la Baja Baviera. Pronto queda claro que no encajan en el pequeño pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png

Mientras Anna sufre interpretándose como una nacionalsocialista convencida, Félix quiere evitar ser un extraño y se integra en el pueblo; rápidamente será seducido por la propaganda nazi de Feik, el jefe nazi local, y de su arrogante hijo Karri. Afortunadamente, Felix encuentra una “habitación de cristal” mágica y brillante en el ático de la nueva casa, un misterioso espacio en el que poder evadirse con sus juegos.

Más contenido de actualidad en nuestra web.