viernes 30 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADEl CD San José Femenino finaliza hoy sus puertas abiertas

El CD San José Femenino finaliza hoy sus puertas abiertas

El CD San José Femenino busca chicas que se sumen a sus filas. Durante estas semanas han realizado las jornadas de Puertas Abiertas con éxito. El equipo senior inicia la liga Gonalpi este sábado ante el Olímpico de León «B»

El club colegial arrancó la semana pasada sus Jornadas de Puertas Abiertas de la sección femenina. Edurne Carnicer, Coordinadora del Fútbol del CD San José Femenino, explica que “hay un equipo alevín, el equipo «B», que en su mayoría tienen 14 años, y el equipo senior. Las niñas pueden venir, preguntarnos, y también entrenar con nosotras”. Las puertas abiertas están orientadas a chicas nacidas entre los años 2009 y 2012.

El director deportivo del club es Hugo Palomar Gómez. Explica que estas jornadas son muy importantes “porque queremos hacer más fuerte el fútbol femenino en la provincia. Queremos que se cree una escuela de Soria con futuro”.

El equipo filial, el San José «B», será el que participará en la nueva liga provincial. Un proyecto que ha partido del seno del club colegial, y que se conformará con el CD San José, el CD San Esteban, el SC Uxama y un combinado del Castroviejo con jugadoras de Quintanar de la Sierra. Carnicer indica que “es bueno para que salgan más equipos desde Soria y desde los diferentes pueblos de la provincia. Es lo que buscamos, que esto crezca”.

Respecto al senior, arrancarán la Liga Gonalpi en casa contra el Olímpico de León «B» el sábado 25 a las 16:30 horas en Los Pajaritos. “Tenemos unas ganas increíbles. Estamos a tope. A ver si este año podemos dar una sorpresa” cuenta Carnicer. Sorpresa que esperan que sea el ascenso, o al menos “quedar bien posicionadas, y sobre todo que disfruten, que es lo importante al final”.

Este jueves será el último día de las jornadas. Las interesadas pueden acudir de 17:30 a 19:00 horas al campo de hierba artificial del San Andrés en Soria, para conocer el club, a las jugadoras de las diferentes categorías, e incluso, entrenar con ellas.

También pueden ponerse en contacto por teléfono al 661 030 065.

CD San José Femenino – Jornadas de Puertas Abiertas 2021