jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADEl San José ficha al covaledense Aitor Herrero

El San José ficha al covaledense Aitor Herrero

El Club Deportivo San José de Soria continúa confeccionando su plantilla. Se presenta una temporada ilusionante por delante, y por ello los colegiales quieren estar preparados. La última incorporación ha sido la de Aitor Herrero Zabala. El nuevo jugador del San José es natural de Covaleda y procede del C.D. Tardelcuende. Aitor Herrero fue formado en la cantera del C.D. Numancia. El club verde ya le ha dado la bienvenida y se incorporará próximamente a las filas colegiales.

RENOVACIONES

Recientemente el CD San José ha renovado a parte de la plantilla. Luis Rebollar Argüelles “Rebo” continúa una temporada más en la entidad colegial. También Martín Serrano De Miguel, Ismael Medrano Briongos, Jesús Vargas Simal “Chuspi”,Ibrahima Sussoho Diallo “Ibra”, Gonzalo De Miguel García “Gonchi”, David Martínez Jiménez, Alejandro Pacheco Escribano, Borja Martínez Jugo, Víctor Jiménez Carnicero “Carni” y Marcelo Molinos Jiménez “Marce”.

HISTORIA

Los orígenes del Club Deportivo San José se remontan al año 1978 cuando un grupo de personas, todas ellas exalumnos del Colegio San José de los Padres Franciscanos. Fue entonces cuando acuerdan fomentar la práctica deportiva en la ciudad y provincia de Soria y para ello fundan la entidad. El Club ha tenido durante los primeros 20 años al voleibol como deporte protagonista. Pero otras secciones han tomado el relevo del mismo tales como el baloncesto, atletismo, judo. El propio voleibol pero como deporte base y sobre todo el fútbol en los 15 últimos años. El Club Deportivo San José esta abierto a todos aquellos que quieran participar, aprender o incluso competir en las diferentes categorías y deportes en los que el Club está inscrito. El Club Deportivo San José es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de fomentar la práctica deportiva entre los niños y jóvenes de Soria y su provincia

a-