martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl celeste Diego Miguel, convocado por la selección española Sub 16 para...

El celeste Diego Miguel, convocado por la selección española Sub 16 para una concentración en Palencia

Por otro lado, ya están disponibles y a la venta en la tienda física y online de Numanguerrix las tres equipaciones del club para esta temporada

La dirección técnica de la Real Federación Española de Voleibol ha informado a Río Duero Soria de la convocatoria del jugador celeste Diego Miguel Sánchez a a concentración de la selección española Sub 16 masculina que tendrá lugar en Palencia del 4 al 8 de diciembre de este 2022.

El receptor soriano se incorporará al trabajo del combinado nacional a las órdenes del seleccionador nacional Fredinson Mosquera junto a otros 15 efectivos. El objetivo es preparar el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa Sub 17 del próximo año. Para ello, España contará con esta concentración y un encuentro bilateral en Miranda Do Douro (Portugal) con el país anfitrión del 26 al 30 de diciembre de este año, al que asistirán 14 jugadores.

A continuación, el 30 de diciembre se llevarán a cabo concentraciones en Palencia y Guadalajara para los 12 jugadores que participarán en el Torneo Preuropeo Wevza de clasificación en Italia del 2 al 8 de enero de 2023. El Europeo se celebrará en el mes de julio en Montenegro.

Camiseta a la venta

Por otro lado, el miércoles se han puesto finalmente a la venta las equipaciones oficiales de Río Duero Soria para la temporada 2022-2023 en la tienda de Numanguerrix ubicada en la plaza del Rosel. Se trata del sitio oficial de venta único, tanto de forma física como online https://tienda.numanguerrix.com De esta forma, se pueden adquirir al precio de 40 euros cada camiseta, tanto el diseño celeste, como la camiseta del Torrezno de Soria o la equipación roja que homenajea al equipo soriano que logró el ascenso a la máxima categoría del voleibol español hace más de dos décadas.