martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDADChércoles acoge la VII Carrera del Torrezno

Chércoles acoge la VII Carrera del Torrezno

Durante la mañana del pasado sábado 7 de agosto, Chércoles celebró la VII Carrera del Torrezno después de ser suspendida el año pasado debido a la pandemia.

La acogida entre los participantes fue tan buena que se han superado las inscripciones de años anteriores. En total hubo 148 inscripciones, de las cuales 108 participaron en la carrera de 7 km y 40 en las categorías infantiles.

Los 7 km de la categoría de adultos han trascurrido en el monte cercano al municipio, entre encinar y pinar.

Con lo que respecta a las categorías, no solo los adultos han podido disfrutar de esta carrera, sino que también lo han hecho pequeños y jóvenes, ya que se añaden otras 3 categorías:

  • Chupetines: hasta 4 años de edad han recorrido 100 metros.
  • Junior A. Infantil: comprendida de 5 a 7 años han recorrido 300 metros.
  • Junior B: de 7 años a 13 años y Junior C desde 14 a 17 años han recorrido 1 km.

Tras haber participado en la carrera, los integrantes han podido degustar un torrezno gracias al patrocinador Embutidos Moreno Sáez.

Los participantes de la carrera de 7 km que han ganado su altura en torreznos han sido:

Jordán Lázaro Utrilla Soriano, en la categoría de Senior Masculino con un tiempo de 25,09,06m y Adriana Fresno Tornero Navarra, que ha venido a disfrutar de la carrera desde Logroño, en la categoría de Senior Femenino con un tiempo de 34,44,58.

Desde la organización quieren agradecer a participantes y patrocinadores dado que sin ellos la carrera no hubiera sido posible de realizar.