martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDADClausura del evento gastronómico Alimentos Locales VII sumando otro gran éxito

Clausura del evento gastronómico Alimentos Locales VII sumando otro gran éxito

Alimentos Locales cierra las puertas con gran satisfacción por parte de su director, Andrés Santamaría, por el nuevo éxito conseguido en esta séptima edición.

Gracias al nuevo formato del evento, de forma virtual, ha superado las cifras de participantes de las anteriores ediciones, lo que confirma una vez más la consolidación del congreso en Ágreda. Ponentes y seguidores han manifestado el acierto de celebrarlo en streaming, más seguro, cómodo y rompiendo todas las barreras geográficas. Por otro lado, es importante señalar el alto grado de satisfacción de los productores que han colaborado, ya que han entablado numerosos contactos comerciales con restaurantes, y comerciantes.

Alimentos Locales es un evento de referencia y una plataforma de negocio para las empresas del sector en la que conviven en perfecta armonía las grandes marcas con los pequeños productores.

El año con el lema “Más que nunca” la empresa organizadora Agralco Formación, ha financiado gran parte de los gastos del evento para apoyar tanto a hosteleros como a productores que están sufriendo la crisis del Covid y si no se les tiene en cuenta pueden forzarles a cerrar uno de cada tres negocios.

Desde la organización se quiere subrayar el apoyo del Ayuntamiento de Ágreda, Ágreda Automóvil y del sector profesional que los ha acompañado desde la primera edición y hace posible este gran evento.