viernes 19 agosto, 2022
InicioACTUALIDADCobo agradece a los burgenses su comportamiento en los días de NO...

Cobo agradece a los burgenses su comportamiento en los días de NO fiestas

El Burgo de Osma hubiera celebrado sus fiestas patronales desde el día 14. San Roque y la Virgen habrían sido honrados mañana, tarde y noche por las y los burgenses. Días de solemnidad, de jolgorio, de amistad y de encuentro, que se han truncado en parte por la pandemia. Ante esta situación, desde el consistorio que dirige Miguel Cobo se emitió un bando municipal pidiendo a los vecinos responsabilidad. Hoy se ha emitido otro muy distinto.

En este caso, el alcalde de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, Miguel Cobo, ha emitido un bando de agradecimiento a las vecinas y vecinos de la localidad. En él agradece el «comportamiento ejemplar de todos los vecinos, vecinas y visitantes» durante esta pasada semana. Desde el día 14 de agosto se habrían celebrado las fiestas patronales en honor a San Roque y la Virgen del Espino.

«Habéis tenido en cuenta y cumplido con las normas establecidas ante la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19, contribuyendo a mantener el orden y el cuidado de nuestra villa» dice el regidor burgense.

Miguel Cobo espera «redoblar nuestros esfuerzos en la organización de las Fiestas Patronales 2021 con la esperanza y deseo de volver a disfrutarlas juntos».

Finaliza el bando el alcalde de la villa episcopal emplazando a todos los vecinos y vecinas a «seguir con este modelo de conducta».