martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDADCobo y Cuesta denuncian al PSOE ante la Guardia Civil de El...

Cobo y Cuesta denuncian al PSOE ante la Guardia Civil de El Burgo por posible falsedad documental

Los dos concejales no adscritos de El Burgo de Osma han acudido esta tarde al Cuartel de La Guardia Civil de El Burgo de Osma para presentar la denuncia ante el Partido Socialista de Soria, por lo que consideran una «divulgación de un documento falso, con firmas y documentos nacionales de identidad falsificados». Así lo explicaba Miguel Cobo. Esta denuncia viene dada tras que el PSOE de Soria difundiera a los medios de comunicación, el documento por el que aseguran que se llegó al pacto de gobernabilidad en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

«Las personas que han cometido un delito, se llaman delincuentes. Vamos a denunciar la falsificación de ese documento» ha dicho esta mañana Luis Cuesta, añadiendo que «es un papel que es un chapuza. Es un documento que está fechado en 30 de septiembre, cuando en realidad ese documento nos lo pasaron en diciembre. Es un documento que viene sin el logotipo o membrete del PSOE, cuando en realidad, el documento que nos pasaron era con el membrete del PSOE. Es un documento en el que pone que la legislatura es del 2019 al 2022, cuando en el documento que nos pasaron ponía del 2019 al 2023. Es un montón de chapuzas. No se han molestado siquiera en comprobar cómo son las firmas nuestras. La mía no tiene nada que ver con la mía».

Ambos concejales aseguran que el documento original, que afirman que firmó solamente Cobo, lo tienen en su poder los concejales del PSOE de El Burgo.