martes 7 febrero, 2023
InicioDEPORTESCOMIENZA LA COMPETICIÓN DE LA BASE DEL BALONMANO SORIA

COMIENZA LA COMPETICIÓN DE LA BASE DEL BALONMANO SORIA

cabadas las fiestas de navidad, vuelven las rutinas con sus cosas peores y sus cosas mejores, estando entre estas últimas para nuestros chavales, la vuelta del balonmano y la competición. Después de regresar a los entrenamientos cargados de ganas para afrontar este año 2023, este sábado dos de nuestros equipos reanudan sus respectivas ligas, con sendos encuentros, unos en casa y otras a domicilio. El equipo Juvenil Masculino, descansa esta jornada.

Abrirá la jornada en el San Andres el equipo infantil masculino, que tiene un hueso muy duro de roer, ya que reciben al líder de la competición AD. Calvete Callahan de Arnedo. Un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, y que es serio candidato al titulo liguero. Los muchachos de Asier Garmendia, tratarán de plantar cara a este «Miura» a partir de las 11:30 horas.

Hasta Calahorra se desplazan las chicas del Cadete Femenino, donde se enfrentarán al Pumas del Valle a partir de las 11:45. El nivel de las calagurritanas es parejo al de nuestras guerreras amarillas, por lo que se espera un partido igualado y quien sabe, si como resultado de nuestra garra y buen juego, llega la ansiada primera victoria para las de Jorge Antoraz.

Dejamos atrás los turrones y el roscón y los cambiamos por el 40×20 y el balón de balonmano. Suerte para todos y ¡a disfrutar