martes 7 febrero, 2023
InicioACTUALIDADSidecars vuelve a Almazán para presentar su último disco 'Ruido de fondo'

Sidecars vuelve a Almazán para presentar su último disco ‘Ruido de fondo’

El grupo madrileño Sidecars regresa a Soria para presentar su último disco: ‘Ruido de fondo’. Se trata del segundo concierto que la formación musical ofrece en la villa adnamantina.

‘Ruido de fondo’ es el último álbum de Juancho, Ruly y Gerbass. O lo que es lo mismo: de Sidecars. Y es que, el grupo madrileño, llegó a Almazán el pasado 27 de agosto para ofrecer en concierto sus últimos temas, incluidos en el disco. Además de realizar un repaso de sus canciones más antiguas pero que, de igual manera, son ya grandes éxitos.

Con todo, los asistentes a esta cita musical pudieron escuchar canciones como ‘Golpe de suerte’, ‘La tormenta’, ‘Looping Star’ o ‘La Galaxia’. Además de otros clásicos como ‘Fan de ti’ o ‘Mundo Imperfecto’, en una noche que no dejó indiferente a nadie.

Sidecars ofrece un concierto en la plaza de toros de Almazán
El grupo madrileño ‘Sidecars’, durante su concierto en Almazán

Verano de conciertos en Almazán

El concierto ofrecido por Sidecars en Almazán se enmarca dentro del amplio programa musical presentado por el Ayuntamiento del municipio. Y es que, el consistorio adnamantino continúa apostando por la cultura. Y lo hace, como siempre, respetando las medidas sanitarias establecidas para garantizar la seguridad de todos sus vecinos y asistentes.

En este sentido, desde que comenzó la temporada estival, Almazán ha acogido a grandes artistas y grupos como ‘Atraco’, M-Clan o Carlos Núñez. Y así lo seguirá haciendo hasta el mes de septiembre, con los conciertos de Revólver (1 de septiembre), liderado por Carlos Goñi, y Ana Mena (5 de septiembre).