domingo 25 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADConvenio de colaboración entre las Cajas Rurales y la Federación de Baloncesto...

Convenio de colaboración entre las Cajas Rurales y la Federación de Baloncesto de Castilla y León

La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR) ha renovado el acuerdo de colaboración para la campaña 2022/2023 con la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL) y cuyo objetivo es la promoción del baloncesto regional apoyando cada una de las delegaciones como colaborador oficial.

En el salón de actos de la entidad salmantina, el actual Presidente de la UCAR, D. Ernesto Moronta Vicente, en representación de Caja Rural de Soria, Caja Rural de Zamora, Cajaviva y Caja Rural de Salamanca la cual también preside y el Presidente de la FBCYL, D. Óscar Castañeda Robles, han renovado este convenio en apoyo del deporte regional.

Dicho convenio se basa en una colaboración con la propia Federación de Castilla y León así como con las diferentes Delegaciones Provinciales promoviendo el desarrollo de diferentes actividades, dirigidas a la promoción del baloncesto entre los más pequeños, durante la campaña 2022/2023. Así, la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León se erige como el principal colaborador del Programa Regional de Detección.

Conlleva, además, la inserción publicitaria de la imagen corporativa de Caja Rural en las camisetas que los árbitros de nuestra región llevarán en todos los partidos de competición autonómica (infantil, cadete, junior y senior).