martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADConvocados los I Premios a los Trabajos Fin de Grado y Máster...

Convocados los I Premios a los Trabajos Fin de Grado y Máster relacionados con la cooperación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Impulsado Cátedra Agenda Urbana 2030 para el Desarrollo Local de la Universidad de Valladolid y la ONG Tierra Sin Males y la financiación de la Junta de Castilla y León.

El plazo está abierto del 20 de enero al 20 febrero de 2022 y se convocan dos categorías: «Derechos humanos y perspectiva de género» y «Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda Urbana»

La Cátedra Agenda Urbana 2030 para el Desarrollo Local de la Universidad de Valladolid junto con la Organización no gubernamental Tierra Sin Males, con la financiación de la Junta de Castilla y León, convocan la Primera Edición de Premios a los Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM) que mejor hayan abordado los temas relacionados con la Cooperación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Serán galardonados dos trabajos, con un premio cada uno de quinientos euros. Los premios serán entregados en el Campus de Soria, en marzo de 2022, con ocasión de la celebración de las II Jornadas Universidad y Cooperación.

A esta primera convocatoria podrán concurrir los estudiantes que hayan realizado sus trabajos en los cursos académicos 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 en cualquiera de las Universidades del sistema universitario de Castilla y León. El plazo para la remisión de las instancias estará abierto desde el 20 de enero al 20 de febrero de 2022.


Los trabajos que deseen presentarse tendrán que estar relacionados con los ODS, concretamente centrados en el enfoque en derechos humanos, el enfoque en género y el enfoque de la sostenibilidad medio ambiental; ser inéditos y originales, además de haber obtenido una calificación de sobresaliente. Si se cumple con estos requisitos, un jurado específico valorará los mejores trabajos y, en consecuencia, merecedores de uno de los dos premios, bien en la categoría «Derechos humanos y perspectiva de género» o bien en la de «Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda Urbana».