Según informa la DGT esta mañana permanecen cortadas dos vías por las nevadas caídas en las últimas horas. Se trata de la LR-333 a la altura de VINIEGRA DE ARRIBA (RIOJA, LA) desde el km 14 al km 17 en AMBOS SENTIDOS, afectando a Montenegro de Cameros; y la SO-380 desde el km 0 en MATALEBRERAS (SORIA) al km 8 en ÓLVEGA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS.
También permanecen con problemas pero posibilidad de circulación en la zona del Puerto de Oncala, en la carretera SO-615 desde el km 7 en AUSEJO DE LA SIERRA (SORIA) al km 48 en YANGUAS (SORIA) en AMBOS SENTIDOS; en la carretera SO-382 desde el km 0 en ÁGREDA (SORIA) al km 9 en VOZMEDIANO (SORIA) en AMBOS SENTIDOS; y en la carretera SO-132 desde el km 0 en MEDINACELI (SORIA) al km 28 en BARAONA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS. En estas tres vías está prohibido el tránsito a camiones y articulados, prohibido autobuses, y obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Además hay conducción condicionada por la niebla en la A-15 a la altura de MEDINACELI (SORIA) desde el km 0 al km 28 en AMBOS SENTIDOS. También por la niebla está condicionada la circulación en la carretera N-122 desde el km 115 en MATALEBRERAS (SORIA) al km 95 en ÁGREDA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS. La CARRETERA AUTONÓMICA CL-101 a la altura de ÓLVEGA (SORIA) desde el km 0 al km 24 en AMBOS SENTIDOS es transitable con precaución por la ventisca.