lunes 26 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADCortadas por nieve dos carreteras en la provincia de Soria

Cortadas por nieve dos carreteras en la provincia de Soria

Según informa la DGT esta mañana permanecen cortadas dos vías por las nevadas caídas en las últimas horas. Se trata de la LR-333 a la altura de VINIEGRA DE ARRIBA (RIOJA, LA) desde el km 14 al km 17 en AMBOS SENTIDOS, afectando a Montenegro de Cameros; y la SO-380 desde el km 0 en MATALEBRERAS (SORIA) al km 8 en ÓLVEGA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS.

También permanecen con problemas pero posibilidad de circulación en la zona del Puerto de Oncala, en la carretera SO-615 desde el km 7 en AUSEJO DE LA SIERRA (SORIA) al km 48 en YANGUAS (SORIA) en AMBOS SENTIDOS; en la carretera SO-382 desde el km 0 en ÁGREDA (SORIA) al km 9 en VOZMEDIANO (SORIA) en AMBOS SENTIDOS; y en la carretera SO-132 desde el km 0 en MEDINACELI (SORIA) al km 28 en BARAONA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS. En estas tres vías está prohibido el tránsito a camiones y articulados, prohibido autobuses, y obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Además hay conducción condicionada por la niebla en la A-15 a la altura de MEDINACELI (SORIA) desde el km 0 al km 28 en AMBOS SENTIDOS. También por la niebla está condicionada la circulación en la carretera N-122 desde el km 115 en MATALEBRERAS (SORIA) al km 95 en ÁGREDA (SORIA) en AMBOS SENTIDOS. La CARRETERA AUTONÓMICA CL-101 a la altura de ÓLVEGA (SORIA) desde el km 0 al km 24 en AMBOS SENTIDOS es transitable con precaución por la ventisca.