La jornada del Viernes de Toros se ha saldado con un total de 15 atenciones sanitarias realizadas por el dispositivo de Cruz Roja, todas ellas a espectadores ubicados en las gradas.
Según el parte facilitado por la organización, dos de las personas atendidas tuvieron que ser trasladadas al hospital para recibir asistencia médica por heridas y traumatismos.
Por otro lado, el balance destaca que no se registró ninguna atención relacionada con los toros, por lo que no hubo incidentes derivados directamente de los festejos taurinos.




