lunes 30 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASDetenido por el robo de 111 botellas de licor

Detenido por el robo de 111 botellas de licor

El pasado miércoles 6 de febrero,  a través de las cámaras de seguridad del supermercado Eroski de la localidad de El Burgo de Osma, se detectó la presencia de dos individuos que se dedicaban a hurtar botellas de licores, y a sacarlas del establecimiento entre sus ropas por lo que dan aviso a la Guardia Civil de dicha localidad.

A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil, ya no se encontraban en el local, por lo que con el visionado de las cámaras, se monta un dispositivo que da como resultado la localización de un vehículo sospechoso estacionado en una calle próxima, que resulta ser uno de los presuntos autores. El vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos con razón social en Madrid. En los asientos se encontraba el contrato de alquiler a nombre de un súbdito extranjero, al que le constan antecedentes policiales por hurto de bebidas en establecimientos públicos.

Tras el oportuno dispositivo por la Guardia Civil, se procede a la detención de uno de los presuntos autores; localizando en el interior del 111 botellas de diferentes bebidas y además objetos que relacionaban a esta persona con el coche.

Se continúa la investigación para el esclarecimiento definitivo de los hechos y localizar a otros posibles autores.