viernes 7 octubre, 2022
InicioACTUALIDADDetenido por vender droga en plena calle en Soria

Detenido por vender droga en plena calle en Soria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Todo ello, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la delincuencia y, en cumplimiento del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

Mientras realizaban una vigilancia destinada a prevenir la venta de droga en una zona de ocio de la ciudad, los agentes observaron la presencia del detenido en el momento en que entregaba a otro hombre cuatro bolsitas de plástico a cambio de varios billetes.

De forma inmediata identificaron a ambos, interviniendo a uno de ellos las cuatro bolsitas que contenían un total de 12 gramos de speed y al otro 55 euros en efectivo. A continuación, detuvieron al vendedor de la sustancia estupefaciente y procedieron a la propuesta de sanción administrativa al comprador de la misma.

Tras la finalización de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.