jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADDiputación tiene previsto reunirse este lunes con Soria Puro Oxígeno para conocer...

Diputación tiene previsto reunirse este lunes con Soria Puro Oxígeno para conocer los proyectos deportivos del resto del año

Uno de los puntos del ruegos y preguntas que se ha tratado esta mañana en el pleno ordinario del mes de julio de la Diputación Provincial de Soria ha sido la justificación económica del convenio firmado el año pasado con Soria Puro Oxígeno.

Para poner en antecedentes al lector, Soria Puro Oxígeno firmó convenio para la realización de carreras que, debido a la pandemia, nunca llegaron a celebrarse. Este grupo deportivo compró elementos que utilizarían en las competiciones sin contar con Diputación. Y es que en las bases de los convenios deportivos de la Diputación Provincial de Soria no incluye este tipo de gasto, por lo que la inversión no puede ser justificada por ésta institución.

Dada la situación, Diputación tiene previsto reunirse el próximo lunes 12 de julio con Soria Puro Oxígeno para tratar temas pendientes y conocer las inversiones que se han realizado durante el año de pandemia así como este propio, además de plantear nuevos proyectos deportivos que se realicen antes de final de año para así poder justificar el acuerdo económico que se acordó.

Sigue leyendo noticias de actualidad en nuestra web.