domingo 27 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADDoble competición en Medina del Campo para el bádminton soriano

Doble competición en Medina del Campo para el bádminton soriano

Este fin de semana en jornadas de sábado y domingo, el pabellón Polideportivo Pablo Cáceres acogerá sendas competiciones organizadas por la Federación de Castilla y León y con una nutrida representación de jugadores sorianos tanto del Club Bádminton Soria-CS24 como de la AD89 de El Burgo de Osma.

El sábado será turno para los jugadores absolutos y seniors. En total serán 12 jugadores del club soriano y cinco de la AD89. Varios de ellos parten como cabezas de serie siendo, por tanto, candidatos a puestos de pódium. En particular y dentro de los absolutos, parten desde esta posición, los sorianos Marcos Fernández y Victor Ortega tanto en el cuadro de individual como el de doble, la también soriana Beatriz Hernandez en el cuadro de individual y la burgense Esther Pereira tanto en doble femenino y doble mixto.

En cuanto a los seniors, Cristina Puebla, José Romero y Santiago Martínez parten como favoritos en individual y estos dos últimos en dobles junto a Sergio Latorre y Manuel Acero.

Mientras, el domingo será turno para los sub11, sub13 y sub19. De nuevo una poblada participación, destacando principalmente los cuatro jugadores sub11: Aarón Barrea, Iker González, Daniel Marín y Alvaro Gómez, las sub-13: Isabel Corchón y Carmen Gómez y dentro de la categoría sub19: Javier Barrios, Daniela Corchón, Ana Peñaranda y José Santos López partiendo todos ellos como favoritos.