viernes 30 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADDos accidentes, uno con heridos, a la misma hora en Almarza y...

Dos accidentes, uno con heridos, a la misma hora en Almarza y Berlanga

Emergencias 112 de Castilla y León recibía con un minuto de diferencia el aviso por sendos accidentes de circulación en la provincia de Soria.

El primero de ellos tenía lugar sobre las 13:26 horas. Según relataban los testigos, dos turismos colisionaban en el cruce de Berlanga de Duero entre las vías SO-100 y la CL-116, en el km. 20 de esta última. Se indicaba en un primer momento que ambos conductores se encontraban atrapados, por lo que se movilizaba a los Bomberos de El Burgo de Osma, Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario. Posteriormente, ya en el lugar de los hechos, se comprobaba que ambos conductores resultaban ilesos y salían por su propio pie, por lo que no ha sido necesaria la ayuda de bomberos y personal sanitario.

El otro choque ocurría un minuto después, a las 13:27 horas. En esta ocasión se producía una colisión de dos turismos en el cruce de Tera. En concreto, entre las vías SO-820 y la N-111. Los informantes indicaban que uno de los vehículos se había saltado el STOP. Como resultado del choque resultaban heridas una mujer de 56 años de edad, aquejada de dolor en el pecho por el golpe, y una niña de 11 años de edad, que echaba sangre por la boca. Hasta el lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil de Tráfico de Soria y personal sanitario.