viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADDOS GUARDIAS CIVILES FUERA DE SERVICIO DETIENEN A UN JOVEN COMO PRESUNTO...

DOS GUARDIAS CIVILES FUERA DE SERVICIO DETIENEN A UN JOVEN COMO PRESUNTO AUTOR DE UN SUPUESTO DELITO DE MALOS TRATOS

La Guardia Civil de Soria ha detenido a una persona como presunta autora de un  supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar en la localidad de Almazán.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas del día 7 de noviembre en la localidad de Almazán, cuando dos agentes pertenecientes a la plantilla de la localidad, que se encontraban fuera de servicio, paseando al perro,   observan a una pareja discutiendo en las inmediaciones del acuartelamiento. En el transcurso de la discusión, el detenido intentaba reiteradamente ver el teléfono móvil de la mujer, mientras esta intentaba impedirlo tratando de alejarse de él, caminando con dirección al acuartelamiento, en ese momento  el hombre comienza a propinarle fuertes empujones, llevándola de forma violenta hasta una calle paralela a la estación de autobuses, que carece de iluminación y  alejándola de la vista de los agentes.

Ante la gravedad de los hechos los agentes de la Guardia Civil que los observan deciden actuar de oficio con la finalidad de auxiliar a la víctima, procediendo a la detención del presunto agresor, el cual se resiste a la misma de forma agresiva y violenta.

Se instruyen diligencias para su entrega a la autoridad judicial, manifestando la víctima su nulo deseo de formular denuncia.