El Ayto. de Soria prorrogará por un mes la campaña de Soria Bonos

     

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha destacado la buena acogida de la campaña puesta en marcha con motivo de la crisis de la COVID, para dinamizar económicamente el comercio soriano. Martínez explica que se han realizado más de 7.000 descargas de esta opción dispuesta por el consistorio.

     

La mayoría de las compras efectuadas con los SoriaBonos se han realizado en papelería y adquisición de libros. “Es el gasto fundamental de las familias en el mes de septiembre” indica el regidor soriano. “Vamos a prolongarlo para todos los comercios, y de cara también a la Navidad”.

En este punto, Martínez señala que “estamos intentado trabajar con la asociación de hostelería y turismo, y las de Comercio, para dar mayor eco a esta iniciativa”. La campaña de Navidad se está planteando que se inicie para primeros de diciembre, o últimos de noviembre como pronto.

Martínez afirma que SoriaBonos está teniendo una buena acogida. “El planteamiento es que estamos comenzando. Prácticamente 7.000 descargas en apenas 2 meses, son unos datos de arranque que eran previsibles”. Es por ello que Martínez destaca que se mantendrá la iniciativa porque es importante y porque “estamos en un momento en el que hay una contracción económica y en el que la situación de las familias no es la más boyante, pero creemos que es un buen comienzo”.