lunes 28 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl Ayuntamiento activa desde hoy la petición de cita previa para la...

El Ayuntamiento activa desde hoy la petición de cita previa para la apertura mañana de Registro y Estadística a través de la página web y el 010

  • El Consistorio pone en servicio este recurso insistiendo en la prioridad de la tramitación telemática siempre que sea posible. En todo momento, se han mantenido abiertos todos los recursos con ampliación de horarios para la atención telefónica por la tarde y los fines de semana y la sede electrónica. Durante el estado de alarma para reforzar la comunicación con la ciudadanía se ha añadido un canal de whatsapp.

Tramitación:

Sede electrónica

https://soria.sedelectronica.es/info.1
Cita Previa

https://citaprevia.soria.es/citaprevia/

010

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha el sistema de cita previa para reactivar la atención presencial en los servicios de Registro y Estadística para aquellos trámites que se tengan que hacer presencialmente y no puedan completarse por sede electrónica. Los usuarios podrán reservar desde hoy su cita tanto online, a través de la página web, donde se ha habilitado una herramienta para reservar la hora en el enlace https://citaprevia.soria.es/citaprevia/ como en el teléfono 010. De esta forma, a partir de mañana, siempre con la reserva hecha, se atenderá ya presencialmente en el Ayuntamiento desde las 09.00 horas a las 14.00 horas según el horario asignado. Para la reapertura del Ayuntamiento, se ha puesto en marcha un protocolo que garantiza la seguridad, tanto de los trabajadores y trabajadoras, como de los usuarios que acudan a la instalación municipal. De esta forma, se han establecidos dos circuitos diferentes de acceso y salida para mantener las distancias de seguridad e igualmente se han instalado mamparas de separación en todos los puestos de atención al público. También se han señalizado los puntos de espera para que cada persona espere su turno con una idónea distancia y se han colocado geles hidro-alcohólicos. También se ha reforzado el servicio de limpieza con una persona que se mantendrá en todo momento operativa para proceder al desinfectado de las zonas comunes y mantener en todo momento la instalación en las mejores condiciones.