El Ayuntamiento de Covaleda firma un convenio para el desarrollo del programa “CONCILIAMOS” de la JCYL

         

El programa “Conciliamos en Verano ” dirigido a la atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellano leonesas.

     

Podrán hacer uso del programa aquellas familias con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo.

Se desarrollará en el CEIP Manuela Peña de Covaleda, y podrán acudir los niños y niñas empadronados en Castilla y León que cumplan los requisitos (ver documento anexo).

La solicitud debe realizarse obligatoriamente a través de la aplicación https://servicios.jcyl.es/concilia

Para el periodo de verano 2021, las fechas de presentación de solicitudes, y de realización del programa, serán las siguientes:

– Del 1 al 8 de junio, las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 16 de julio.

– Del 25 de junio al 1 de julio, las semanas comprendidas entre el 19 de julio y el 6 de agosto.

– Del 19 al 23 de julio, las semanas comprendidas entre el 9 y el 31 de agosto.

Los requisitos de participación, la cuota del programa y demás información están disponibles en el trámite CONCILIAMOS VERANO 2021 de la Sede electrónica de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es