El Ayuntamiento de Golmayo aprueba subvenciones para reducir los gastos de abastecimiento

         

Golmayo aprueba subvenciones para recudir los gastos de tasas de abastecimiento de agua potable, depuración, recogida de residuos sólidos urbanas e Impuesto sobre Bienes Inmuebles afectos a la actividad empresarial.

  1. Aprobación borradores de actas
  2. Resoluciones de Alcaldía
  3. Ratificación Resolución 2021-0381, solicitud cambio obra Plan Provincial Pavimentación Parcial por Pavimentación y Construcción de Muro de contención.
  4. Aprobación Provisional Modificación Puntual nº52 de las NNUU Municipales
  5. Compatibilidad Solicitada por Don Juan Carlos Aguilar
  6. Aprobación  Anexo  Proyecto  Campos  de  Fútbol  en zona deportiva de Camaretas.
  7. Bases convocatoria de ayudas para financiar gastos sociales en el municipio de Golmayo en el año 2020 (Gastos de suministro de energía eléctrica en vivienda habitual adquisición de libros, material escolar y matrícula; escolarización en escuelas infantiles y adquisición de hardware con destino a educación durante el curso 2020-2021)
  8. Bases Convocatoria de subvenciones para reducir los gastos de tasas de abastecimiento de agua potable, depuración, recogida de residuos sólidos urbanas e Impuesto sobre Bienes Inmuebles afectos a la actividad  empresarial, durante los meses de noviembre-diciembre de 2020 y año 2021.
  9. Bases convocatoria de subvenciones para la realización de obras de eficiencia energética en viviendas duran el año 2021
  10. Expediente modificación de crédito 3/2021
  11. Solicitud obras Plan Provincial Bianual de Cooperación 2022-2023
  12. Ruegos y Preguntas

Las bases sobre las ayudas se pueden encontrar en www.golmayo.es.