jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Ayuntamiento de Tardelcuende reanuda la actividad tras una semana de parón

El Ayuntamiento de Tardelcuende reanuda la actividad tras una semana de parón

El alcalde de la localidad, Ricardo Corredor, se dirigió ayer a sus vecinos mediante las redes sociales. En su mensaje dio las gracias en primer lugar a todos los vecinos por su «comportamiento ejemplar que nos permite salir de las condiciones excepcionales y volver a las condiciones provinciales». En su discurso explica que «si poco cambió lo anterior, poco cambia hoy también. Únicamente la certeza de que estamos mejor contra la COVID que hace una semana».

Corredor indica que las vecinas y los vecinos conocen tanto el dolor, como la indefensión. Por ello les pide ser «muy precavidos para no dar pasos atrás».

Hoy vuelven a abrir el Ayuntamiento. La tarea se ha acumulado durante estos días en los que han permanecido cerrados. «Tenemos muchas cuestiones pendientes, pero muy buena gente para trabajar. En lo que queda de mes nos pondremos al día. También la mayoría de los laborales estarán al pie del cañón para terminar tareas empezadas y llegar a fin de mes con los deberes hechos».

El regidor pizorrero ha informado que dará cuenta de los temas acontecidos en los últimos 3 meses en la localidad mediante una carta, en la que incluirá además «una mirada optimista para el resto del año».