miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Ayuntamiento licita la contratación del servicio de orquestas para las fiestas...

El Ayuntamiento licita la contratación del servicio de orquestas para las fiestas de la ciudad

La Junta de Gobierno Local de esta mañana ha incluido distintas licitaciones. De esta forma, se ha dado luz verde al expediente tramitado para la contratación del servicio de las orquestas y discomóviles que se precisan para la celebración de las ferias y fiestas de la Ciudad de Soria y sus barrios durante el año 2022. Se ha hecho por procedimiento abierto simplificado, siendo el precio del contrato, conforme al art. 309 de la Ley 9/2017, de 45.000 €/año IVA (21%) incluido.

En otro orden de cosas, también se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, para la prestación del servicio de “Correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Soria” convocando su licitación. En este caso el contrato asciende a 21.597 euros al año (IVA incluido).

Por otro lado, se ha ratificado la certificación nº 1, a favor de la empresa adjudicataria CONSTRUCCIONES BELTRAN MOÑUX, S.L.U., por un importe 31.571,84 € IVA incluidos dentro del contrato de pavimentación de aceras y de la número 5 (22.198) a la misma empresa para actuación en vías.

Acción social

En materia de acción social, se han resuelto tres nuevas ayudas presentadas hasta 15 de abril de 2022 para financiar gastos a familias con hijos e hijas de 0 a 3 años matriculados/as en las escuelas infantiles de titularidad municipal, curso 2021/2022, conforme a la lista adjunta.

Área de personal

En el área de personal, se ha dado luz verde a abonar al personal funcionario de este Ayuntamiento, en concepto de gratificación por prestación de servicios extraordinarios llevados a cabo durante los meses de enero y febrero del año 2022 y omisiones anteriores del año 2021 que asciende 5.551,42 euros. Igualmente, se acuerda abonar al personal laboral también en concepto de gratificación de 2.665,01 euros.

También se han aprobado las Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a General del Ayuntamiento.