martes 24 mayo, 2022
InicioACTUALIDADEl Balonmano Soria dice adiós al sueño de la Copa del Rey

El Balonmano Soria dice adiós al sueño de la Copa del Rey

El equipo soriano recibía en casa a todo un Asobal como es La Nava. El conjunto visitante quería llevar la batuta del encuentro pero los locales no lo iban a permitir. Así se vio en la primera mitad en la que se iban sorteando goles de La Nava con goles de los amarillos. El peso deportivo se notó, y poco a poco La Nava fue aumentando distancia. Pese a ello los de Lluelles se opusieron firmemente, sin perder la cara en todo momento. En el 12-15 par La Nava se empezó a romper la diferencia en el marcador hasta llegar a los 8 puntos de diferencia en el descanso con un 14-22.

En la segunda parte el conjunto de Zupo Equisoain siguió anotando más tantos y llegó a la diferencia de 15 goles (26-41). «Se ha notado la diferencia a nivel físico, queríamos pasar. No sabía que el Balonmano Soria tenía tantas bajas» ha dicho Equisoain. «Ha habido una mejora terrible, a nivel táctico y defensivo» afirmaba el entrenador de La Nava.

Por su parte Jordi Lluelles ha indica lo orgulloso que se encontraba del equipo. Ha destacado «la actitud, la garra, la entrega, el ayudar al compañero, el equipo. La fiesta de la afición, agradecer que un miércoles por la tarde se venga a ver el equipo. Y se sienten identificados con los valores de equipo».