martes 7 febrero, 2023
InicioACTUALIDADEl Balonmano Soria vence ante Lafuente Pereda en la que es su...

El Balonmano Soria vence ante Lafuente Pereda en la que es su duodécima victoria consecutiva

Partido muy trabado y que se le ha complicado mucho al Balonmano Soria el disputado esta mañana en Santander frente a Balonmano Lafuente Pereda.

No «llegaron» los sorianos al pabellón Numancia, casualidades de la vida, hasta bien entrada la segunda parte. Sin saber si fue el madrugón para disputar el encuentro, en el primer tiempo la defensa y el ataque no estuvieron muy finos. Pero tampoco supieron aprovecharlo los santanderinos, porque aún con todos los errores de los sorianos, tan solo se fueron con una ventaja de dos goles al descanso.

Al comienzo de la segunda parte parecía que los sorianos empezaban a desperezarse. Pero eso, sólo parecía. Los de Pereda conseguían abrir un hueco de 4 goles que podía hacer presagiar lo peor para los amarillos.

En ese momento Lluelles paró el partido, tocó a rebato a sus filas y sus jugadores, subiendo la defensa unos metros, por orden del técnico, empezaron a dificultar el ataque los santanderinos y a recuperar algún balón. Táctica que permitió goles fáciles y empatar el encuentro. Para el minuto 15 de la segunda parte los sorianos ya estaban completamente despiertos y sabiendo jugar fácil para ir subiendo goles y la diferencia, hasta 5, en el luminoso. A partir de ahí el partido ya lo tenían asegurado los de Soria, y la duodécima victoria consecutiva, apuntalando aún más la segunda posición en la clasificación tras el empate de Gijón y la derrota de Santoña en la jornada de ayer.