El BM Soria recibe en el San Andrés al filial de Ademar León

     

Jordi Lluelles dispone de toda su plantilla

El BM Soria recibe este domingo en el pabellón de San Andrés, a partir de las 12.00 horas, al filial de Ademar León, un encuentro clave para las aspiraciones amarillas de optar a las plazas de play off de ascenso. El técnico local Jordi Lluelles dispone de toda su plantilla para afrontar el choque.

     

Los amarillos aspiran a mantener la buena racha de resultados de 2021, una racha que les permitiría soñar con las plazas de play off de ascenso. Para mantener el sueño deben superar hoy a un filial de Ademar León que ya ganó en la ida y que no pondrá las cosas fáciles. “Se trata de un equipo joven y con mucho talento, con jugadores que ya entrenan o juegan con el primer equipo. Es un conjunto que defiende bien y que sale rápido al contraataque. En León sufrimos muchas pérdidas de balón y no nos perdonaron a la contra”, indica Jordi Lluelles

Los sorianos se mantienen terceros en la clasificación de su grupo en un momento clave de la temporada al enfrentarse a rivales directos y de la zona alta de la tabla. De ahí la importancia de los dos puntos en juego. “Debemos hacer bueno el partido del pasado fin de semana”, asegura Lluelles. De cara al compromiso, el preparador amarillo tiene a toda su plantilla disponible tras una buena semana de entrenamientos.

El filial de Ademar León llega a Soria en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, cinco menos que los sorianos, lo que da una idea de su potencial y capacidad. En la jornada anterior se impuso por 32-21 a Universidad de Valladolid.