sábado 13 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Burgo de Osma pone en marcha sus concursos de Navidad 2020

El Burgo de Osma pone en marcha sus concursos de Navidad 2020

Las bases se publican sobre dos concursos, el de cuentos navideños y el concurso infantil y juvenil de tarjetas sanitarias.

En cuanto al Concurso de cuentos de Navidad, podrán participar todos aquellos jóvenes de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma con edades comprendidas entre los7 y los 12 años, ambos inclusive. Los premios se distribuirán en tres categorías según la edad, estableciéndose dos premios por cada categoría.

Las narraciones tratarán sobre un tema navideño, con una extensión mínima de dos folios y máximo de cinco, a una sola cara y perfectamente legibles.

Los trabajos se acompañarán de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará la edad del participante, reflejándose en el interior el nombre, la dirección y el teléfono del autor.

Cada participante podrá entregar solo un trabajo que se presentará en la Biblioteca Municipal. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 10 de diciembre a las 14:00 horas.

El Jurado lo compondrá la comisión de Cultura del Ayuntamiento, su fallo será inapelable, y los premios se entregarán en el acto del Festival Infantil en el Teatro del Centro Cultural San Agustín.

En cuanto al Concurso infantil y juvenil de tarjetas de Navidad, podrán participar todos los niños de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad, ambos inclusive.

Los premios se distribuirán en tres categorías según la edad. Se establecen tres premios por cada categoría. Los participantes podrán realizar sus tarjetas en cualquier tipo de técnica, valorando la originalidad, expresividad y calidad estética.

Cada tarjeta se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará la edad del participante, reflejándose en el interior el nombre, la dirección y el teléfono del autor.

Cada participante podrá entregar un solo trabajo que se presentará en la Biblioteca Municipal. El plazo de presentación de tarjetas finaliza el día 10 de diciembre a las 14:00 horas.

El jurado lo compondrá quien designe la comisión de cultura del Ayuntamiento, su fallo será inapelable. Los trabajos seleccionados, podrán ser expuestos en el Centro Cultural San Agustín.

Los premios se entregarán en el acto del Festival Infantil en el Teatro del Centro Cultural San Agustín.