martes 31 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASEl Campus de Pablo Machín llega a su quinta edición

El Campus de Pablo Machín llega a su quinta edición

La quinta edición del «Campus de Fútbol Pablo Machín» se celebrará del 14 al 20 de julio de 2019, cómo novedad este año, en la localidad de Abejar (Soria).

El Campus de Fútbol Pablo Machín está dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 16 años durante un  turno  en régimen externo o interno,  que durante una semana, combinarán entrenamientos y partidos de fútbol con actividades de ocio, todo  en un entorno único.

Este año los participantes del Campus podrán conocer la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Museo de la Selección Española de Fútbol.
 
Un Campus que es  todo un referente entre los Campus Deportivos veraniegos y en el que han participado más de 250 niños de España y del extranjero  completando en cada una de las ediciones  todas las plazas disponibles .
El campus está apadrinado por Pablo Machín, entrenador soriano que está considerado uno de los técnicos con mayor proyección del fútbol español y cuenta, entre otros reconocimientos, con el premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2014/15. Con esta labor como mentor del campus, Machín se implica con el deporte de base de la provincia de Soria en el que están sus orígenes deportivos.
La presentación oficial de esta Quinta  edición  tendrá lugar el próximo 22 de abril en Soria y contará con la presencia de Pablo Machín Diez ex-entrenador del C.D Numancia , Girona F.C y Sevilla F.C.
Toda la información e  inscripciones ya están disponibles  en la Página web del Campus    http://www.campusdefutbolpablomachin.com/