El CC Camaretas contará con el gimnasio más grande de Soria

         

Se prevé este año la creación de cerca de una treintena de empleos junto con otras dos empresas que se instalarán proximamente. La inversión rondará 1,7 millones de euros.

Esta mañana se ha presentado por parte del gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, y el representante de Spartans Sports Center, con 1.500 metros cuadrados. Se situará en la planta 0. Podrá generar entre 10 y 12 puestos empleos.

     

Se trata de una inversión de 1 millón de euros, para crear un modelo de gimnasio seguro y amplio. Óscar Vergara indica que La apertura está prevista para el 21 de agosto. Contará con un horario amplio de 6 de la mañana a 12 de la noche y un aforo cercano a las 400 personas.

Para Félix Sanz, el CC Camaretas sigue atrayendo proyectos.
A Merkal y El Reino Mágico, se suma este proyecto. Además ha adelantado que hay un contrato de arrendamiento de casi 300 m2 para la implantación de Doble Zona, una cadena Navarra de muebles. Tendrá 122.000€ de inversión aproximadamente y hasta 5 puestos de trabajo.

También se instalará una tienda orientada a un mercado infantil, que contará con una inversión de 600.000€ y generará entre 10 y 12 puestos de trabajo.