sábado 13 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl CD San José pide el uso de la mascarilla en los...

El CD San José pide el uso de la mascarilla en los entrenamientos y partidos oficiales de Prebenjamín a Alevín

Así lo ha hecho saber en un comunicado emitido este miércoles. Ante la situación de «repunte de contagios» el club ha decidido adoptar las siguientes medidas:

Buenas tardes familias:

Como sabéis, a partir de la próxima semana, llegan fechas en las que el aumento del contacto social entre nuestr@s jugador@s y todos sus seres queridos, familias y amig@s va a ser inevitable. También somos conscientes de que en estos días, y hasta que dejemos de entrenar por Navidad en una semana, much@s de nuestr@s chic@s van a ser vacunad@s de la primera dosis (especialmente los más jovenes). Pero también habrá otr@s que hasta más adelante no puedan. Adicionalmente, como club, estamos muy preocupados por el repunte de contagios producidos en las últimas 72 horas en Soria.

Es por ello que el CD San José ha determinado adoptar las siguientes medidas durante las próximas semanas y al menos, hasta la vuelta de vacaciones de Navidad:

  • Tod@s l@s jugador@s de TODAS LAS CATEGORIAS del club deberán hacer uso de la mascarilla en la instalación en todo momento, incluso durante el desarrollo de la actividad física en los entrenamientos.
  • Tod@s l@s jugador@s de las categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN y ALEVIN (categorías de edades que por el momento no han sido vacunadas) que disputen partidos oficiales este fin de semana deberán hacer uso de la mascarilla en la instalación en todo momento, incluso durante el desarrollo de la actividad física en el partido.

Estas medidas entran en uso desde la presente notificación.

Por supuesto, sigue siendo optativo hacer uso de las mascarillas en partido oficial en todas las categorías.

Rogamos a l@s entrenador@s que sigan haciendo uso obligatorio de la mascarilla durante toda la actividad.

Esperemos que entendáis nuestra decisión y que esta medida temporal ayude a que tod@s podamos pasar las próximas fechas de una forma segura y a la vuelta de Navidad volvamos TODO@S con la misma fuerza que con la que dejaremos de entrenar la próxima semana.

Muchas gracias.

Un saludo