El Centro Comercial Camaretas pondrá autobuses para el 31-M

La superficie comercial instalada en el municipio de Golmayo se suma a la iniciativa de la Plataforma SoriaYA para reivindicar los derechos de Soria en Madrid.

     

Bajo el claim “La revuelta de la España Vaciada” las plataformas “Soria Ya” y “Teruel Existe” han convocado una marcha el 31 de marzo a las 12:00 horas en Madrid, para hacer visible en la capital de España el gran problema de la despoblación.

Centro Comercial Camaretas ha querido sumarse a esta causa y ha organizado un servicio de transporte para que sus clientes puedan acudir a la citada convocatoria. El autobús emprenderá su viaje desde el propio Centro Comercial a primera hora de la mañana, para unirse a la caravana de autobuses en dirección a la capital.

La reserva de plazas hasta completar el autobús podrá formalizarse en la oficina de gerencia del centro comercial camaretas desde mañana viernes día 8 de Marzo de 9’00h a 14’00h. y de 16’00h. a 19’00h. Las reservas tendrán un coste simbólico de 3 euros e incluirán los traslados ida/vuelta a Madrid, así como un pequeño tentempié para el trayecto.

Centro Comercial Camaretas identifica como propias las inquietudes y preocupaciones de la sociedad soriana ante la disminución de servicios y derechos en la provincia y especialmente frente al terrible problema de la despoblación.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, actividades y servicios.