jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADEl CES dona equipos de protección individual reutilizables, para los hospitales de...

El CES dona equipos de protección individual reutilizables, para los hospitales de Soria.

Ante la escasez de material adecuado del que adolece el personal sanitario, que combate en primera línea contra esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Centro Excursionista Soriano decidió realizar una aportación económica, para la fabricación y compra de equipamiento sanitario con el fin de donarlo a los centros de salud sorianos. 

Entre el material comprado, se encuentran equipos de protección individual reutilizables, que fueron fabricados por la empresa Austral Sport. Todo ello cumple con las condiciones exigidas por los centros sanitarios sorianos.

Nos alegra comunicar, que por fin hemos recibido el pedido, y ha sido entregado esta mañana, una parte en la UCI del Hospital Santa Bárbara y otra en el Hospital Virgen del Mirón.

Desde el club, queremos dar las gracias a todos aquellos, sanitarios o no, que de una u otra forma estáis ayudando durante esta terrible situación. Con vuestro duro trabajo y vuestra ayuda estáis contribuyendo a crear una sociedad más cohesionada y fuerte, que conseguirá acabar con esta pandemia y nos fortalecerá frente a futuros desafíos.