El Club Balonmano Soria ofrece sus mascarillas personalizadas

El coste de la misma es de 10 euros. La mascarilla es reutilizable y de color amarillo con el escudo del club en un lateral.

El Club Balonmano Soria ofrecerá mascarillas personalizadas del propio club como medida de protección contra la Covid-19. Las mascarillas, que estarán disponibles la semana que viene, tendrán el grado de protección FFP2 y son reutilizables tras lavados a más de 60 grados. Con la compra de la misma se entrará en el sorteo de una camiseta de la entidad de la temporada pasada.

     

El coste de las mascarillas es de 10 euros y se pueden reservar a través del correo electrónico [email protected]. La mascarilla, fabricada en España, está hecha acorde a los colores del club, es amarilla y tiene en un costado el escudo de la entidad soriana. La máscara protectora cumple con el certificado Estándar 100 de Oeko TEX, sistema independiente que verifica que no hay sustancias nocivas que perjudican la salud de las personas que utilizan esos productos textiles. En el caso de esta protección contra la Covid-19 pueden reutilizarse hasta un máximo de 25 lavados sin perder sus cualidades protectoras.

En el plano deportivo, el Club Balonmano Soria tiene cerrada su plantilla a la espera del futuro universitario de alguno de sus canteranos. Los amarillos, con Jordi Lluelles como novedad en el banquillo, comenzarán la pretemporada el próximo día 17 con la vista puesta en octubre, fecha en la que comenzarán la temporada en el Grupo B de Primera División recibiendo a Unión Financiera de Oviedo.