jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Club de Golf de Soria tiene nuevo gerente: Álvaro Berná

El Club de Golf de Soria tiene nuevo gerente: Álvaro Berná

Álvaro Berná ya es nuevo gerente del Club de Golf de Soria. El pasado 1 de diciembre, tras recibir una carta los socios en la que se explicaba que debido a la reestructuración del club, y tras el Plan de Viabilidad puesto en marcha, Fernando García dejaba de ocupar el puesto de gerente en favor de Berná.

Según declaraciones de Berná al portal golfindustria.es, asume esta nueva ocupación “con la máxima ilusión desde la responsabilidad que supone el cargo. En esta nueva etapa quiero destacar el compromiso por parte de todos los trabajadores de la actual plantilla del club y que sin su apoyo durante todos estos años no hubiera asumido el cargo”.

El nuevo gerente explica al portal especializado en la industria del golf que dentro de los objetivos que se propone en esta nueva etapa está el de «llevar al Club de Golf de Soria lo más alto posible dentro de la sociedad soriana y del mundo del golf«. Además de dar a conocer las instalaciones, que pueden utilizarse para celebración de eventos sociales, la intención de Berná es “trabajar en que nuestra masa social disponga de más servicios para poder disfrutar de su ocio junto con sus familias y amigos. Además queremos seguir colaborando con federaciones, instituciones, clubs y asociaciones para conseguir que nuestro deporte llegue al mayor número de gente y puedan descubrir todos grandes valores y beneficios que ofrece”.