miércoles 8 febrero, 2023
InicioACTUALIDADEl Club Patín Soria ya conoce su calendario de competición

El Club Patín Soria ya conoce su calendario de competición

El Campeonato de Castilla y León de Libre Individual en categorías Benjamín a Juvenil se celebrará en Soria los días 24 y 25 de junio.

El Club Deportivo Patín Soria conoce por fin el calendario de las competiciones y torneos en los que participará en Castilla y León en este 2023. Arrancarán en Trobajo del Camino, en León, los días 4 y 5 de febrero con el I Trofeo Promesas en categoría libre individual N1-N3.

El fin de semana siguiente las patinadoras mayores, y de más nivel, acudirán a Laudio (Álava) para participar en la I Fase de la Liga Interautonómica.

La siguiente cita será en Libre Individual N4-N7 en Renedo de Esgueva (Valladolid), en el II Trofeo Promesas, el 18 y 19 de febrero.

Pero la que de verdad esperarán con ganas es la que acogerán en su ciudad. Soria será la sede los días 24 y 25 de junio del Campeonato de Castilla y León en categoría Libre Individual de Benjamín a Juvenil. Los Pajaritos recibirán a patinadoras y patinadores de diferentes clubes, y el CD Patín Soria competirá con sus patinadoras nacionales.

Todo el calendario del patinaje artístico de Castilla y León lo puedes consultar a continuación: